sábado, 19 de diciembre de 2009

Las 5 mejores Bandas Sonoras

Las películas son un tema tan frecuente como los conteos sobre el rock, y aquí junto mis dos grandes pasiones por primera vez en el blog. Lo que más me emociona de una película es si tiene como banda sonora una cancion de mis artistas favoritos. Aquí pongo el conteo de las cinco BSO (Banda Sonora Oficial) que más me han gustado.

#5 New Divide de Linkin Park (Transformers: La Venganza de los Caídos)
Linkin Park dió el consentimiento de que usaran su sencillo "What I've done" de su disco Minutes to Midnight para promocionar la cinta de 2007 Transformers de Michael Bay, cinta que estaba siendo esperada por los criticos para tirarla a la basura, cosa que no pudieron hacer al ser una de las mejores del año. Ahora su secuela no fue tan buena como la anterior, pero la taquilla le dió todo su apollo y esta cancion fue mejor que su antecesora. Considero "New Divide" como un "What I've Done 2."



#4 Elevation de U2 (Lara Croft: Tomb Raider)
La cinta fue un exitoso thriller de accion protagonizado por Angelina Jolie, muy al estilo Indiana Jones y la banda sonora fue de U2. Muy bueno el video lleno de efectos especiales. La secuela de la cinta no tuvo tan buena recepcion en taquilla, pero si fue más oscura, por lo que se ganó mi aprovación.



#3 The Power of Love de Huey Lewis (Volver al Futuro)
La cinta de ciencia ficción que todo friki y no friki devería haber visto almenos una vez en la vida. La primera fue hecha como una, pero el éxito la llevó a crear una trilogía, alabada por la critica y los fans. La historia mezcla la ciencia ficcion con comedia romantica, aventura, accion, e incluso western. Es una de las cintas más importantes del siglo pasado.



#2 The Eye of the Tiger de Survivor (Rocky III)
Segunda mencion en mis conteos de la cancion de Survivor. Seré sincero, la cinta no la hevisto, pero se muy bien que es muy buena (es uno de esos caso en los que uno sabe que es algo bueno, pero por una u otra razón no lo ves). En fin, se merece el segundo puesto de mi conteo.



# 1 I don't Want to Miss a Thing de Aerosmith (Armaggedon)
¿Canciones romanticas? ¿Quien dijo que no sirven para una película de acción? La verdad qué mejor que Aerosmith para musicalizar la película de Bruce Willis. La cancion expresa muchas emociones más que nada en los gritos de Steven Tyler. Así termina mi conteo de mejores BSO que he oido. Paz.



MxRt1N
Vivir es fácil con los ojos cerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario