sábado, 5 de diciembre de 2009

Días de Prepa: La Nakademia

Pues este es otro video hecho entre mis amigos y yo. Este fue igual de divertido hacerlo, ya que fue casi todo improvisado. La verdad si lo hubiera editado con un programa mejor que Movie Maker habría quedado mejor, pero de igual manera me gusto al igual que a todos mis compañeros. Tuve que dividirlo en dos partes por que en youtube no me lo aceptaban completo, deberían decir al lado de donde dice "hasta 2 Gb" un letrerito que diga "siempre y cuando dure menos de 10 minutos", se los digo, eso engaña. En fin, aquí esta completo, disfruten.





MxRt1N
Vivir es fácil con los ojos cerrados

2 comentarios:

  1. HaHaa.! en la escuela no se apreciaba el sonido & fue genial... De hecho en la escuela lo que me habia dado risa era "vellos" tu caída, etc. Y llegó a mi casa lo veo y dice Javiana en los créditos... "y con ustedes, Velllosss" y parece eol viejito xD LOL no paro de reirme cuando recuerdo eso... y además el grito desesperado de Noemí... "MI GLOBOOO" XD

    ResponderEliminar
  2. ERES UN GRAN CHICO.! TKMM!! :) me gustó tu blog..! io aun trabajo en el mio... :D es qe me llamó la atención ;)

    ResponderEliminar