viernes, 29 de enero de 2010

Los 5 mejores guitarristas

Para gustos hay colores, y gente, estos son los míos.

#5.- Tom Morello
De parte de Audioslave sale este gran guitarrista especializado en efectos con el pedal. Sus trabajos con Audioslave son geniales y solo es un mestro.



#4.- Angus Young
Los hermanos Young formaron la banda AC/DC y desde hace más de 20 años estan presentandose en escenarios derrochando talento. Tanto la técnica como el espiritu de Angus lo convierten en uno de mis favoritos.



#3.- Eric Clapton
El ex-integrante de Cream ha logrado gran popularidad con exitos como Layla, Cocaine, tears in heven y muchas más. Por solos como los de la versión unplugged de Layla se merece muy bien este lugar.



#2.- Chuck Berry
Podría decirse que es el padre del rock and roll. Desde que hizo Johnny B. Goode, bueno, desde que lo escuché supe que ese tipo de musica era para mi. Le atribuyo a él mis inicios en el género.



#1.-Kurt Cobain
Pero es Kurt Cobain quien es mi idolo. Mi sueño es ser lo más cercano a lo que el fue de buen guitarrista, por que querer ser exactamente como él es un imposible.




Vivir es fácil con los ojos cerrados
MxRt1N

No hay comentarios:

Publicar un comentario