viernes, 22 de enero de 2010

Heath Ledger 1979-2008



Regreso a mi blog un poco atrasado por que he estado estudiando para mi examen extraordinario. Hoy me tomé un día sin estudio para bajarle un poco. En fin, será una entrada pequeña dedicada a lo que yo creo que es el mejor Guasón de todos.

Heath Ledger era un actor desconocido para mí y la primera vez que oí su nombre fue cuando me enteré de su muerte, es más ni siquiera sabía que él sería el Guasón. Me impactó tanto que en el momento de ver la película "El Caballero de la Noche" no hice más que observar su actuación y la verdad fue excelente. No solo creó a un psicópata que sabe exactamente los movimientos de su oponente si no que creó un personaje de culto así como en su tiempo lo hizo Danny DeVito con el Pingüino.

Luego de ver "El Caballero de la Noche" me puse a ver algunas de sus películas. La más rescatable para mi fue "Secreto en la montaña" y me quedó claro el por qué de su nominación al Oscar, pero la cinta no fue de mis favoritas, en cambio "Corazón de Caballero" si me gustó, pero Ledger no dio una actuación tan real como la última.

En fin, me desagradan las personas que dicen que Ledger es e hizo famoso su personaje solo por que murió. Esas personas son solo ignorantes y no se dan cuenta de la gran perdida para la industria con su fallecimiento.

Bien merecido fue su Oscar. Heath Ledger, gracias por dejarnos tu última carcajada...

MxRt1N
Vivir es fácil con los ojos cerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario