sábado, 28 de noviembre de 2009

Supernatural



Esta es otra gran serie que ha llegado al receso navideño. De no ser por Lost, esta sería la mejor serie de la década, tanto por su originalidad de historia, como por su profundos personajes principales y secundarios. La primera temporada nos contaba la travesía de los hermanos Sam y Dean Winchester en busca de su padre perdido. Los tres son una familia de cazadores que persiguen criaturas sobrenaturalesa lo largo del país. Las primeras dos temporadas tuvieron de villano principal a Azazel, el demonio de ojos amarillos, asesino de su madre; luego en la tercera y cuarta cambiaron a Lilith, portadora del pacto que le daba un año de vida a Dean, y ahora en esta quinta temporada el nuevo villano es Lucifer, el primer ángel desterrado del cielo. Por mucho esta serie ha ido mejorando con los años, ya que nunca habían tocado el tema cielo-infierno, pero desde que Dean fue al infierno, los angeles, demonios y arcángeles se han visto más presentes en la serie, incluso ahora el angel que apoya a los Winchester está en la busqueda que una vez ellos hicieron, Castiel busca a su padre, a Dios.


Azazel, el Demonio de Ojos Amarillos

La temporada inició con la ruptura del ultimo sello que mantenía a Lucifer encerrado y su liberación con el capitulo "Sympathy for the devil". Luego de eso la temporada fue llendo de buena o a mejor con el resto de los capitulos, resaltando entre ellos "Free to be you and me", "Fallen Idols", "I believe the childrens are our future", "Changing chanels" y "The real Ghostbuster". En fin, esta serie ya ha hecho historia, y luego con el episodio final de año "Abandon all hope", cerró con un tragico encuentro con Lucifer, quien termina liberando al ginete del apocalipsis "Muerte".


Dean en el infierno, el lugar donde fue torturado, destrozado y vuelto a armar para destrosarlo otra vez.

Lo que más me ha gustado es como manejan la historia, ya que Sam siempre estuvo destinado a ser el veículo de Lucifer y Dean el del arcángel Miguel, siendo este el que envio a Lucifer al infierno, es el único que lo puede regresar. Como angeles, deben tener el permiso de su vehículo para entrar, pero los hermanos no quieren ceder, ya que esto daría como desenlace una gran batalla entre cielo e infierno que acabaría con todo rastro de vida en la tierra, cosa que no le importa a los angeles.


El sello final que mantenía preso a Lucifer es roto.

Cabe decir que el final de esta serie va a ser épico y será uno de esos momentos que nunca se olvidarán. La fecha del final de la serie es desconocida, pero con las ganancias producidas, tenemos por seguro que tendremos Supernatural para un buen rato.

Esta es la pagina donde están todos los capitulos de la temporada 5: Supernatural

MxRt1N
Vivir es fácil con los ojos cerrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario