Alicia en el País de las Maravillas
El verano, como siempre empieza muy temprano y le toca abrir a Tim Burton acompañado de su amigo imaginario Johnny Depp. Pues en esta ocasión cuentan la historia del regreso de Alicia al País de las Maravillas al cumplir 19 años. Muy prometedora la cinta muy al estilo Burton, que mezcla colores muy vivos con escenarios tétricos. Ya se estrenó en México y en poco tiempo la voy a ver!!!
Pesadilla en la Calle del infierno (30 de abril)
Si alguna vez vieron la película original, sabrán que no será misión fácil competir con ella, pero el trailer del remake de una de las mejores cintas de horror promete mucho con la actuación de Jackie Earle Haley como Fraddy Kruger. En realidad espero con ansias la película, ya que soy fan del personaje.
Iron Man 2 (7 de mayo)
La película que realzó la carrera de Robert Downey Jr. regresa más potente que antes ya que cuenta con Scarlett Johanson y el también renacido Mickey Rourke, como el villano. El soundtrack también corre por la mano de ACDC y se espera que supere a la primera.
Toy Story 3 (18 de junio)
Después de muchos años por fin llegan los juguetes favoritos de todos con una nueva historia. Por el simple hecho de ser Toy Story y en la alianza Disney-Pixar, ya sabemos lo buena que será la película. Lo único que espero es que no le cambien la voz a Woody, tal como aparece en el trailer latino.
El último Maestro Aire (2 de julio)
De lado de M. Night Shyamalan tenemos a la adaptación de lo que es para mí la mejor serie de dibujos animados (ojo: no es caricatura): Avatar: el último maestro aire; sólo que aquí conserva el subtitulo. En fin, cuando se dio a conocer el rostro de los actores hubo mucha duda al respecto, y la sigue habiendo, decían que iba a ser un fracaso igual que Dragon Ball Evolución, pero esa cinta desde el trailer se veía nefasta. En cambio, El último... promete un manjar de efectos especiales y, si respetan la historia, será un hitaso veraniego. Comienzo a contar los días!!!
MxRt1N
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Vivir es fácil con los ojos cerrados